Inicio Quienes Somos

Quienes Somos

Nuestra trayectoria profesional comienza en el año 1.994, dentro del campo de la arquitectura, el diseño volumétrico de espacios interiores y decoración de los mismos.

Desde nuestro estudio de arquitectura, situado en León, hemos querido dar un paso más y aplicar nuestros conocimientos y experiencia, así como nuestro estilo personal, al diseño de muebles y complementos.

Nuestros materiales base, acero inoxidable, acero cortén, madera maciza, piezas cerámicas y metacrilato, tratamos de usarlos conforme a las máximas de firmeza, utilidad y belleza.

Nuestro catálogo, no muy amplio por el momento, y con piezas versátiles y de amplia aplicación en diferentes espacios, esperamos que siga creciendo con vuestra ayuda, lo que implicaría el gusto por nuestros diseños.

Reseña especial queremos hacer a nuestra ciudad, León, incluyendo piezas decorativas de sus principales monumentos. Dentro de nuestra labor creativa y de ampliación de negocio, contemplamos el ir completando esta colección con piezas representativas de otros edificios emblemáticos de nuestro país.

Así pues, nuestra meta consiste en proporcionarle, desde piezas puntuales para completar la decoración de sus espacios o hacer un regalo original, hasta asesorarle en el diseño de sus espacios con nuestros diseños y complementarlos con piezas acordes con nuestra colección.

Mesas Salón Auxiliares Estanterías Cuadros Espejos Complementos Monumentos

Carta de Compras

 x 
Carro vacío