Inicio Mobiliario Estanterías Structural Rack

Structural Rack

Estantería mural de carácter constructivo, utiliza los elementos utilizados en los diseños estructurales de edificios para dar estabilidad al conjunto, como son las cerchas y vigas metálicas, tirantes y tensores,..., todos ellos en acero inoxidable, que hacen de soporte a unos cubos de acero oxidado y barnizado, con figuras ejecutadas mediante corte láser, suspendidos de la estructura.

Todo ello da como resultado un atractivo conjunto para almacenamiento con repisa superior que, según módulos de 104,8 cm, puede ampliarse a gusto del usuario, ya que se dispone de piezas especiales para tal fin.

Puede disponerse tanto como estantería alta, o como mueble bajo de salón.

Existen tres anchuras distintas para los cubos (34,8 / 44,8 / 54,8 cm), y su profundidad y altura son 35,0 cm. El conjunto tiene una altura aproximada de 48,0 cm -excluidos tirantes- (63,2 cm incluidos los tirantes y sus soportes), y una profundidad máxima de 38,3 cm.

Se puede servir con o sin repisa superior. Si la desea, nosotros le proporcionaríamos un vidrio incoloro, laminado o templado, de 8 mm de espesor, de 100x38 cm. Consúltenos precios.

Los cubos vienen preparados con cuatro pequeños orificios en su base, con el fin de que el usuario adapte una pieza de madera, o de cualquier otro material, -preferentemente atornillado al cubo, con el fin de dotarle de más rigidez y evitar deformaciones- en el tono y tipo de material deseado. Si lo desea, háganos saber cuál sería su elección para este elemento y se lo presupuestaríamos.

Mesas Salón Auxiliares Estanterías Cuadros Espejos Complementos Monumentos

Carta de Compras

 x 
Carro vacío